DAKAR 2017: PERUANO NICOLÁS FUCHS EN UN FINAL HISTÓRICO

14 de enero de 2017

Hoy se corrió la última etapa de este Dakar 2017, que fue desde la ciudad de Río Blanco hasta Buenos Aires en Argentina, donde Nicolás Fuchs, uno de los peruanos que en los últimos años ha demostrado ser de los mejores, terminó en el puesto 11 de este último especial y que lo coloca en el Top 15 de la general.

Hay que tener en cuenta que Nicolás Fuchs, que compitió en la categoría Autos, recién tuvo su primera participación en esta competencia mundial, y que junto al argentino, Fernando Mussano, ha logrado colocarse en un puesto histórico, terminar en la ubicación 12 de la Clasificación General, algo que llena de orgullo a toda la afición peruana seguidora del Off Road, un deporte que ha crecido en los últimos años, y que seguro, con esta participación del peruano, seguirá en auge para las futuras generaciones.
Esta pareja peruana-argentina, ha sido considerada la mejor dupla en el ámbito sudamericano, algo que cumplió con todas las expectativas que se trazaron al decidirse participar en este Dakar. Incluso en gran parte del trayecto de una de las anteriores etapas, lograron ubicarse en el segundo lugar, terminado aquel especial dentro del top 10, una situación que ya los “vislumbraba” en los puestos expectantes del día final.
La llegada a Buenas Aires fue de mucha algarabía, los peruanos residentes en Argentina y otros que lograron viajar, los recibieron con las banderas peruanas flameando a lo alto y con el orgullo de ser todos peruanos, incluso el mismo Fernando Mussano dijo que se sentía un peruano más por el gran cariño que los peruanos le hemos dado. Por otra parte, nuestro piloto Nicolás Fuchs dijo: “Oficialmente terminamos nuestro primer Dakar en el puesto 11 en la etapa y 12 en la general. Estamos más que contentos, ha sido un rally duro, de aprendizaje pero acá estamos, muy agradecido por el trabajo de Fer, de todo el equipo y muy orgulloso de representar al Perú”.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020