SURF PERÚ: CRISTÓBAL DE COL Y ALONSO CORREO FUERON LOS MEJORES

Tras un magnífico año de los tablistas integrantes del Team Hurley, Cristóbal de Col y Alonso Correa lograron el 1-2 para el equipo en la Cuarta Fecha del Circuito Profesional Peruano disputado el último domingo en el tradicional Balneario de San Bartolo. La Playa Norte una vez más fue escenario de otro evento importante para la actividad nacional y luego de superar a sus rivales en las rondas previas, ambos se enfrentaron hombre a hombre en una final muy pareja.

De Col, quien debutó en Hurley compitiendo en dos citas en el extranjero se salió con la suya. “La Tercera es la vencida”, nos contó un feliz Cristóbal, quien se reencuentra con una victoria luego de un tiempo de para por razones familiares. La cadena de éxitos de Hurley en Perú y en el extranjero, culminó con un inmejorable resultado. Olas difíciles, pocas y algo extrañas fueron los obstáculos para los muchachos de Hurley en Playa Norte.
A poco de las fiestas navideñas y de fin de año, este torneo cierra el 2016 para los surfistas peruanos. Lo más destacable de la jornada fue que se volvió a ver a ese Cristóbal De Col que todos esperábamos. El haber derrotado a Correa, quien se mantiene activo y acaba de obtener el subcampeonato junior mundial de la ISA en Portugal, nos indica que ya está para enfrentar el 2017 defendiendo a la marca con su experiencia y calidad.

Sí te gustó, síguenos

ENTREVISTA A CRISTÓBAL DE COL DESDE SAN BARTOLO…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020