SE POSTERGAN EVENTOS DEPORTIVOS: TODOS UNIDOS POR EL PERÚ

21 de marzo de 2017

El Perú está viviendo uno de los momentos más difíciles de su historia, la naturaleza está golpeando varias ciudades del país y es en estas circunstancias que todos debemos apoyar para sacar adelante esta maravillosa tierra llamada Perú.

El primer evento que definitivamente se postergará es la del Semillero Kia de Surf que se iba a realizar en HuanchacoTrujillo este 25 de marzo, porque esta playa ha sido afectada terriblemente por los huaicos, y la organización liderada por Roberto Meza, de Olas Perú, ha preferido oportunamente ayudar a sacar adelante el balneario y reprogramar el evento para el 22 de abril en la playa Punta Roquitas de la Costa Verde de Lima.
Otra de las disciplinas deportivas que se van a postergar es en el rubro de los “fierros” como la CCTC (carrera de circuito), que se iba a llevar a cabo este 2 de abril, pero los organizadores, mediante comunicado, han avisado que van a dar otra fecha después que el Perú pueda superar esta crisis. También la organización del Rally ACP, a través de la Federación Peruana de Automovilismo, va reprogramar el Calendario Anual Automovilístico, suspendiendo así, la primera y segunda fecha hasta nuevo aviso.
Siguiendo con los “fierros”, el campeonato Baja Inka (off Road), ante los desastres ocurridos en el Perú, igual va postergar  su primera fecha para los días 5, 6 y 7 de mayo; así lo anunció la organización de este evento. Igualmente, los organizadores del Campeonato de Motos Acuáticas, anunciarán oportunamente las fechas en que se llevarán a cabo las carreras de todo el año. No podemos dejar de mencionar el evento Auka Nuna (motocross), que se iba a realizar el fin de semana pasado en Casma, pero siendo esta una de las ciudades más golpeadas por los huaicos, el organizador, Oscar Rocha, anunció su postergación hasta nuevo aviso y así poder ayudar todos a la reconstrucción del Perú.
                                                  ¡¡¡VAMOS PERÚ!!!

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE CÓMO HA QUEDADO EL BALNEARIO DE HUANCHACO…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020