DESAFÍO DRIFT 2017: LO MEJOR DEL AUTOMOVILISMO REGRESÓ A LIMA NORTE

14 de noviembre de 2017

El balneario de Santa Rosa en Lima Norte, volvió a ser sede de los mejores eventos automovilísticos como este Desafío Drift 2017, que convocó a los mejores pilotos nacionales y con la presencia de cientos de personas que pudieron ver una exhibición de nivel internacional.

Regresó el automovilismo peruano a la cuna donde nació, Santa Rosa, lugar donde hace más de 20 años se dejó de organizar los mejores eventos deportivos y de velocidad. Ahora, de la mano de la organización, Racing Drift Perú, dirigido por el promotor, Nitro Racing, se hizo posible el retorno de los grandes días de automovilismo en Lima Norte, sobre todo, al alcance de los aficionados porque no se cobró nada para presenciar esta exhibición de Drifting, que tuvo como protagonistas al campeón nacional, Mikio Inoguchi, y al campeón internacional de la Fórmula Drift, Alex Heilbrunn, además de otros pilotos que dieron un gran show como, Rhino Colunge y la revelación del día, Sheridan Dickinson.

VIDEO CON LO MEJOR DE ESTE DESAFÍO DRIFT EN SANTA ROSA…

Fue el domingo el mejor día para realizar esta exhibición, salió el sol, llegaba gente a la playa, los aficionados buscaban el mejor ángulo para grabar con el celular y los pilotos aparecían con sus tremendos autos que hacían “rugir” los motores. Llegó las 11am y comenzó el espectáculo, el “derrapeo” de llanta fue una constante. Rhino Colunge animó al público con su tremenda técnica para maniobrar el auto. Sheridan no quería quedarse atrás y demostró el por qué el próximo año va estar en la categoría Pro del Campeonato Nacional. Alex Heilbrunn y Mikio Inoguchi, nos dieron lo que ya nos tienen acostumbrados, calidad y mucha adrenalina a la hora de llegar a las curvas y “quemar” la llanta como solo ellos lo saben hacer. Todo esto fue posible gracias a la empresa privada como Estación Otoño, Segucorp Peru, Asociación de Propietarios Country Club Santa Rosa, Mikio Car Wash, Repuestos Dávalos, entre otros.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020