CIENTOS DE TRAIL RUNNERS PARTICIPARON DEL DESAFÍO HUAROCHIRÍ

15 de agosto de 2019

El Desafío Huarochiri, competencia de trail running, llegó a su fin luego de la tercera fecha realizada el pasado domingo 11 de agosto en el poblado de San Juan de Lanca. La XII edición del Desafío Huarochirí atrajo a corredores de montaña de distintas partes del Perú, quienes participaron en las categorías Chaski (25k) y Purix (10k).

Esta competencia es el pretexto perfecto para que los deportistas tengan un contacto directo con lo extremo del trail running que nos regala la sierra de Lima. Cabe resaltar que la primera fecha se corrió el domingo 14 de abril en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra y la segunda fecha se realizó en Matucana el domingo 9 de junio
El ganador absoluto por tercer año consecutivo fue, Jhort Porras, quien nos comentó que siempre da lo mejor de si en cada carrera y dejó abierta la invitación a todos para que se sumen a esta competencia de montaña. Por su parte, Marylin Enriquez fue la ganadora de las damas en la categoría Chasqui. "Estoy contenta de ver a muchos de mis amigos y compartir momentos de sana diversión, feliz de mejorar mi tiempo personal y romper el récord, en general me divertí y disfruté mucho", sostuvo.
Por otro lado, en la categoría Purix, el primer puesto fue para Jhosep Mamani en varones, y Yasmil López en damas. Esta última fecha que se llevó a cabo en San Juan de Lanca (Otao) se realizó a una altura entre los 2110 a 2900 msmn. y 1527 de desnivel aproximadamente.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020