AUTÓPOLIS 2019: DFSK SE HIZO PRESENTE EN ESTA GRAN FERIA AUTOMOTRIZ

UNA VEZ MÁS, DFSK PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS DE AUTOS (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom)

press to zoom

UNA VEZ MÁS, DFSK PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS DE AUTOS (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom)

press to zoom
1/1

12 de noviembre de 2019

La reconocida marca automotriz DFSK - Glory, representada en Perú por Inchcape Latam, estuvo presente el pasado sábado 26 de octubre en el “Autópolis 2019”, la feria de autos más grande de Latinoamérica, donde sus innovaciones tecnológicas y sus modernas SUV´s de equipamiento superior fueron las protagonistas de este gran evento automotriz.

DFSK- Glory participó con dos modelos importantes de su amplio portafolio de SUV´s: la Glory 580, una camioneta familiar que se ha posicionado como la SUV china más vendida en lo que va del año, y que cuenta con 4 versiones, Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente la Glory iX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, con hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros.
 
“Estuvimos muy entusiasmados de ser parte de esta importante exhibición, pues recibimos a mucho público interesado en conocer más acerca del portafolio Glory de DFSK, enterarse de todas las novedades que tiene la marca y consultar por los mejores planes de financiamiento para adquirir su próximo vehículo. Además, nos sumó bastante, tanto a nivel de branding como en conversiones de ventas”, señaló José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.

DFSK ESTUVO PRESENTE CON LO MEJOR DE LAS SUV GLORY (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom)

press to zoom

DFSK ESTUVO PRESENTE CON LO MEJOR DE LAS SUV GLORY (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom)

press to zoom
1/1
La presencia de la DFSK - Glory en el Autópolis 2019 tuvo como objetivo reafirmar su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y de sus pasajeros.
 
DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional. Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

Sí te gustó, síguenos