NUEVA TIENDA DE LAS MARCAS DE AUTOS, BYD Y DFSK FRENTE AL AEROPUERTO

ESTA NUEVA TIENDA CONTARÁ CON TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS (Prensa: PartnerCom)

press to zoom

ESTA NUEVA TIENDA CONTARÁ CON TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS (Prensa: PartnerCom)

press to zoom
1/1

13 de noviembre 2018

BYD y DFSK, marcas automotrices representadas por Inchcape Latam Perú, continúan ampliando su cobertura. En esta oportunidad inauguran un nuevo y moderno punto de venta en el Callao junto a Satelital, reconocida empresa de taxi que está incursionando en una nueva unidad de negocio. El concesionario, ubicado en Vía Expresa Elmer Faucett 2880, cuenta con un área total de 6500 m2, de los cuáles 800 m2 son destinados para el área comercial, en donde se ubicará la zona de exhibición de unidades, atención al cliente y ventas.

En este nuevo local, DFSK ofrecerá la primera SUV de la marca, denominada Glory 580, que cuenta con tres filas de asientos. Asimismo, estarán disponibles dos opciones de vehículos comerciales, como son los K07S y C37, de 8 y 11 asientos respectivamente; y entre sus opciones de multipropósitos cuenta con la Glory 330 de 8 asientos. Por su parte, BYD actualmente comercializa el All-New F3, un moderno sedán que destaca por su diseño, tecnología y seguridad.  

LA GLORY 580 ES UNA DE LAS SUV QUE DFSK PONDRÁ A LA VENTA (Prensa: PartnerCom)

press to zoom

LA GLORY 580 ES UNA DE LAS SUV QUE DFSK PONDRÁ A LA VENTA (Prensa: PartnerCom)

press to zoom
1/1
José Luis Vázquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Estamos contentos de sumar un concesionario más a nuestra red de locales. Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones de transporte particular y para sus negocios. Todo ello, con la intención de que nos perciban como su mejor opción”.

LA MARCA BYD SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL ALL-NEW F3 (Prensa: PartnerCom)

press to zoom

LA MARCA BYD SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL ALL-NEW F3 (Prensa: PartnerCom)

press to zoom
1/1
Satelital tiene planeado crecer a nivel provincial con nuevos nexos comerciales. Ángel Ormeño, gerente comercial de Satelital, manifiesta: “Queremos convertirnos en el primer concesionario de venta de autos para taxi, ofreciendo de esta manera, un servicio con unidades A1 y ampliando nuestra presencia en el mercado, puesto que el plan es que podamos afiliarnos a los compradores de las unidades y así garantizar la calidad de las mismas en el servicio por aplicación”. 
 
Se han vendido 280 vehículos, aproximadamente, desde enero del presente año a la fecha, logrando la meta propuesta de crecer en un 20% mensualmente, y se proyectan vender 80 unidades más dentro del último bimestre del año. Asimismo, es importante señalar que ambas marcas, representadas por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura. Todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Sí te gustó, síguenos