DFSK CRECIÓ 37% CON RESPECTO AL AÑO PASADO

03 de octubre de 2018

DFSK, representada por Inchcape Latam Perú, está logrando un crecimiento bastante notable durante este año. Al cierre de ventas de setiembre, la marca tuvo un crecimiento de 37% con respecto a la misma etapa del año anterior, colocando un total de 1514 unidades; siendo julio el mejor mes para la marca. En este periodo incrementó sus ventas en un 57.9% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Al respecto, José Luis Vázquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Realmente nos sentimos orgullosos de lo que estamos consiguiendo con DFSK. La Glory SUV 580 es el modelo número uno en su segmento, muestra del esfuerzo de todo nuestro equipo que trabaja en base a nuestros principales pilares: profesionalismo, compromiso y calidad.”
 
El modelo de DFSK, denominado Glory SUV 580, se ha posicionado como el más vendido en el segmento “SUV de origen chino de tres filas” a un año de su lanzamiento. Este modelo ha logrado colocar 711 unidades al cierre de setiembre del presente año. Los principales beneficios que destacan los clientes en este vehículo son su gran espacio familiar, acabados de calidad con asientos semi butacas y forrados con cuero ecológico, alto nivel de equipamiento tecnológico, gran desempeño del motor y un punto muy importante, la seguridad. La versión cuenta con cuatro airbags (piloto, copiloto y laterales), control anti-derrape electrónico, frenos con ABS + EBD, sensores y cámara de retroceso. Equipamientos y tecnologías usadas en vehículos de alta gama.
DFSK, marca perteneciente a Inchcape Latam Perú, ofrece una amplia gama de vehículos como minivans y minibuses de 7 hasta 11 asientos, así como la Glory SUV 580. La marca china está presente en las principales provincias de nuestro país, con una red propia en Lima, Arequipa y Trujillo. Además, cuenta con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Huancayo, Cusco, Tacna y Piura; todos con un servicio de atención al cliente, ventas, talleres y repuestos.
 
Inchcape, representante de BMW, Subaru, DFSK y BYD, se dedica a la distribución y venta de automóviles y vehículos comerciales. Además, cuenta con un servicio post venta completo para cumplir con las exigencias de sus clientes. Por otro lado, la concesionaria es líder global en distribución y venta al por menor en los sectores automotriz premium y de lujo. La compañía opera en 32 mercados con una cartera que cuenta con las principales marcas de automóviles del mundo. Inchcape mantiene una trayectoria de 170 años de exitosa experiencia en comercio internacional.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019