DÍA DE LA PACHAMANCA: HUELGAS CANCELARON CELEBRACIÓN DE ESTE DOMINGO

01 de febrero de 2017

El Gobierno Regional de Junín ha creído oportunamente cancelar las celebraciones por el Día Nacional de la Pachamanca, que se iba a realizar este domingo 04 de febrero en las instalaciones del Club Huancayo con sede en el distrito de La Victoria en Lima.

Como es de conocimiento público, se ha iniciado un paro general de productores del sector agrario en el centro del país, que ha originado cierre de carreteras y disturbios por parte de los enfrentamientos de los huelguistas con las fuerzas del orden. Una de las regiones más afectadas ha sido Junín, donde los manifestantes han llegado a diversos mercados de la ciudad para no permitir la venta de productos mientras dure esta huelga que creen justa.
Es por esta razón, que la Comisión Organizadora de las festividades por el Día de la Pachamanca a realizarse este domingo 04 de febrero del 2018, ha cancelado toda clase de eventos hasta que estas convulsiones pasen y se retome la calma en las diversas ciudades del centro del Perú. Se lamenta mucho hacer esta cancelación, pidiendo las disculpas del caso y que se comprenda que estos paros pueden ser legítimos pero la violencia debería parar.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020 

IGUALMENTE, LA PACHAMANCA ESTARÁ PRESENTE EN MUCHOS HOGARES ESTE DOMINGO (Prensa: Teo Flores)