DÍA DEL SKATE 2017: EL TEAM NIKE SB CELEBRÓ A LO GRANDE

23 de junio de 2017

Nike SB celebró a lo grande el Go Skateboarding Day, institucionalizado por la Asociación de Empresas de Skate los 21 de junio de cada año, y en Perú ya se ha hecho tradición la reunión de los skaters en la Plaza San Martín de Lima de donde enrumban a los diferentes Skate Parks de la capital.

Como ya es de conocimiento mundial, el skateboarding ha sido aceptado como deporte olímpico y estará presente en Tokio 2020. “Este es otro de los motivos porque estamos trabajando muy duro con el semillero y la formación de los jóvenes peruanos para que nos representen con altura en las próximas olimpiadas. Aunque en muchísimos países ya está de moda y plenamente vigente, como una de las actividades masivas deportivas, en Perú vamos por buen camino para conseguir lo mismo,” señaló Alejandra Loayza, alta ejecutiva de Nike SB.
Por tal motivo se realizó una entrega masiva, a los hinchas de la marca, de diversos implementos deportivos para extender su campo de acción entre muchos valores nacionales. También estuvieron presentes los skaters del Team Nike SB como Alonso Sayán, Luis Portugal, Andy Camacho, el Chino Zumaeta, Guillermo Vascones, entre otros. Decenas de muchachos mostraron su agradecimiento por el apoyo de Nike SB en esta fecha muy especial. Uno de ellos señaló que “al fin alguien en Perú se acuerda de nosotros. Lo que Nike SB hace por la comunidad de skaters será retribuido por nosotros quienes lucharemos para alcanzar una medalla para el Perú; y ellos serán en gran parte responsables de estos logros.”

Sí te gustó, síguenos

VIDEO RADICAL DEL DÍA DEL SKATE 2017 EN LIMA…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020