“DISTANCE BETWEEN DREAMS” EL DOCUMENTAL SURF MÁS ESPERADO DEL AÑO

18 de enero de 2017

El viernes 20 de enero se estrenará en el Perú esta gran producción de Red Bull TV sobre el deporte del Surf, donde Ian Walsh, leyenda mundial e integrante del team Red Bull, muestra lo mejor de la  ola grande a través de sus experiencias por el Océano Pacífico.

Esta es una producción que cuenta, a través de los ojos de Ian Walsh, el año más histórico del surf con respecto a la ola grande. Walsh pone mente y cuerpo para conseguir correr las mejores olas de Hawaii ante la corriente de “El Niño”. Además, Ian es acompañado por sus hermanos Shaun, D.K y Luke Walsh, quienes buscan las condiciones para domar alturas inimaginables. Tecnología, pasión, entrenamiento físico, mental y mucho coraje, hacen de esta producción una de las más esperadas por los fanáticos del surf. Una película que invita a los televidentes a vivir la emoción desde una perspectiva en primera persona, junto a una tecnología de punta  y un sonido cautivador.
Distance Between Dreams” (Distancia entre sueños), se llevó el premio al mejor documental de los prestigiosos Surfer Poll Awards. A través de esta producción se tendrá acceso sin precedentes para poder experimentar verdaderamente la búsqueda de Ian Walsh para sobrevivir y prosperar en uno de los ambientes más hostiles de la tierra. Su estreno en el Perú será en el “Dragón del Sur” de Punta Hermosa, a las 10 pm, donde asistirán deportistas del medio como Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela, entre otros.

Sí te gustó, síguenos

TRAILER “ALUCINANTE” DE ESTA GRAN PRODUCCIÓN DEL SURF…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020