09 de enero de 2020

El destacado deportista de la provincia de Concepción, Junín, en la modalidad de Downhill, Brener Montes, participó el pasado 05 de enero, en el evento ciclístico denominado, “Estampida de Maras” en el Cusco, logrando imponerse antes cientos de ciclistas llegados de diferentes ciudades del Perú.

El evento de ciclismo de montaña en la modalidad de estampida, consiste en que los participantes salen todos juntos (tipo maratón), y logra ganar el primero en pasar la línea de meta. Para esta edición de 2020, la “Estampida de Maras” albergó a más de 249 participantes de todo el Perú, recorriendo 9km de puro descenso.
El deportista campeón nacional en la categoría elite 2019, Brener Montes ratificando su buen nivel, logró alzarse con el podio, siendo el primero en pasar la meta, seguido de los cusqueños, Siwar Monteagudo y Mauricio Acurio. “Es una alegría tremenda iniciar el año con una victoria, además que me sirve de preparación para dejar en alto el nombre del Perú, ya que participare en campeonatos fuera del país, como el Panamericano de Downhill, entre otros”, sostuvo Brener luego de imponerse en Cusco.
Cabe mencionar también que el huancaíno, Miguel Vilcahuamán se ubicó en el puesto 11 y el matahuasino (Concepción) Yipman Romero en el puesto 27.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020