DOWNHILL: SEBASTIÁN ALFARO SIGUE IMPARABLE ESTA TEMPORADA

19 de julio de 2019

"¡Objetivo cumplido! Primer puesto en el Enduro Series, muy motivado y feliz porque el proyecto 2019 va por buen camino", fueron las primeras palabras de Sebastián Alfaro tras ser premiado como número uno en la tercera fecha del campeonato, que se llevó a cabo en Pachacamac el pasado sábado 13 de julio.

Tomando parte de la categoría Enduro Pro, Sebastián fue el más rápido en los tres tramos cronometrados que tuvo la competencia, y con un tiempo de 13 minutos y 42 segundos, dejó en segundo lugar a Juan Illescas (14m31s) y en tercero a Alejandro Paz (15m32s). La carrera contó con la participación de 78 ciclistas.
Ahora, el próximo reto inmediato de Sebastián será liderar este fin de semana un campamento de Downhill, en donde enseñará toda la técnica en los diversos talleres que dictará. Esta se llevará a cabo en el Pamuri Andes Lodge en Huancavelica.
 
Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Bridgestone, Picky Bars, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Höség, GoPro.  

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021