DOWNHILL: SEBASTIÁN ALFARO ALCANZA EL PODIO EN CUSCO

07 de mayo de 2019

El pasado  fin de semana se cumplió la segunda fecha del campeonato Enduro Series Perú. La jornada se llevó a cabo en las bajadas de Lamay en Cusco, y contó con la participación de más de 100 ciclistas de todo el país.

Tomando parte de la categoría Enduro Pro, la más rápida del torneo, el campeón nacional Sebastián Alfaro se hizo presente al mando de su bicicleta Specialized Stumpjumper 29. Alfaro cronometró, sumando los tres descensos, un tiempo total de 6 minutos con 35 segundos, gracias a este registro, ocupó el segundo lugar. El ganador de la fecha fue Alejandro Paz (6m31s), mientras que tercero, completando el podio, llegó Brener Montes (6m52s).
 
Gracias a este segundo lugar y el triunfo en la primera fecha disputada en el Morro Solar, Alfaro es líder del clasificador. “Ha sido una buena competencia. Después del Campeonato Panamericano de Downhill y del Latinoamericano Open Shimano, ambas en Argentina, volví a Perú a seguir con mi entrenamiento y en las distintas competencias. El proyecto es largo y vamos por buen camino”, comentó Sebastián.
La próxima competencia en el calendario de Sebastián Alfaro será la primera fecha de la Copa Downhill, a disputarse en Pamuri Andes Lodge, ubicado en Pampas, Junín. La jornada será el 25 y 26 de mayo.
 
Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui Automotriz, Shimano, Schwalbe Tires, Fox Racing, DC Shoes, Picky Bars, Bridgestone, Thule, Vanna, TYE Racing Design, Pamuri Andes Lodge y Höség.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020