INMOBILIARIA “EDIFICA” GANA PREMIO INTERNACIONAL

DISEÑO INNOVADOR DE POP CAFÉ DE LA INMOBILIARIA EDIFICA (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)

DISEÑO INNOVADOR DE POP CAFÉ DE LA INMOBILIARIA EDIFICA (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)
31 de enero de 2017
La Inmobiliaria EDIFCA, empresa desarrolladora de edificios de departamentos de vanguardia ganó con su proyecto STELAR, dos premios denominados “Silver Award in THE NATIONALS”, el principal premio de la industria inmobiliaria de EE.UU., organizado por la NATIONAL ASSOCIATION OF HOME BUILDERS (NAHB).
Estos premios son importantes ya que es la primera vez en la historia que un proyecto peruano es reconocido a nivel global en los “oscar” del ramo inmobiliario norteamericano. Su reconocimiento es por el manejo integral de su imagen, su publicidad y por haber creado un novedoso concepto de marketing. La Agencia GRUPO 4S creó el concepto STELAR - Popsitive Living que permitió ganar los dos premios. Cabe precisar que en esta elección compitieron más de mil proyectos de todo el mundo.

UN BAR ACOGEDOR PARA TODA OCASIÓN CON LA FAMILIA Y/O AMIGOS (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)

UN BAR ACOGEDOR PARA TODA OCASIÓN CON LA FAMILIA Y/O AMIGOS (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)
Según las fuentes consultadas, lo que motivó que STELAR fuera premiado es que es el primer proyecto que utiliza el pop como sinónimo de la generación Millennial y lo proyecta en un edificio. “El pop es un elemento de los más relevantes en la definición de los Millennials, por lo que resultó este vínculo muy natural”, precisó Carlos Muñoz, Chief Future Officer del GRUPO 4S que es una consultora internacional con presencia en 14 países de Latinoamérica y que asesora a desarrolladores e inversionistas a crear proyectos agresivamente diferenciados.

LA TERRAZA NOS INVITA AL DESCANSO Y A PASAR UN BUEN MOMENTO (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)

LA TERRAZA NOS INVITA AL DESCANSO Y A PASAR UN BUEN MOMENTO (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)
“Para la evaluación, un jurado de los más destacados profesionales del Real Estate de Estados Unidos, selecciona los mejores proyectos a nivel internacional. No hay una lista concreta de puntos a evaluar, sino más bien se busca que los proyectos sean referencia a nivel global en su propuesta. Hay más de 1,000 aplicaciones al premio y de ahí, el jurado selecciona primero una ronda de finalistas y posteriormente se define una primera lista de ganadores”, explicó Alfonso Vigil, Gerente Comercial de EDIFICA.

SIEMPRE ES BUENO UNA PISCINA QUE ADORNE UNA BUENA EDIFICACIÓN (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)

SIEMPRE ES BUENO UNA PISCINA QUE ADORNE UNA BUENA EDIFICACIÓN (Créditos: Alejandro Llerena / Fotos: Edifica)