INMOBILIARIA “EDIFICA” GANA PREMIO INTERNACIONAL 

31 de enero de 2017

La Inmobiliaria EDIFCA, empresa desarrolladora de edificios de departamentos de vanguardia ganó con su proyecto STELAR, dos premios denominados “Silver Award in THE NATIONALS”, el principal premio de la industria inmobiliaria de EE.UU., organizado por  la NATIONAL ASSOCIATION OF HOME BUILDERS (NAHB).

Estos premios son importantes ya que es la primera vez en la historia que un proyecto peruano es reconocido a nivel global en los “oscar” del ramo inmobiliario norteamericano. Su reconocimiento es por el manejo integral de su imagen, su publicidad y por haber creado un novedoso concepto de marketing. La Agencia GRUPO 4S creó el concepto STELAR - Popsitive Living que permitió ganar los dos premios. Cabe precisar que en esta elección compitieron más de mil proyectos de todo el mundo.
Según las fuentes consultadas, lo que motivó que STELAR fuera premiado es que es el primer proyecto que utiliza el pop como sinónimo de la generación Millennial y lo proyecta en un edificio. “El pop es un elemento de los más relevantes en la definición de los Millennials, por lo que resultó este vínculo muy natural”, precisó Carlos Muñoz, Chief Future Officer del GRUPO 4S que es una consultora internacional con presencia en 14 países de Latinoamérica y que asesora a desarrolladores e inversionistas a crear proyectos agresivamente diferenciados.
“Para la evaluación, un jurado de los más destacados profesionales del Real Estate de Estados Unidos, selecciona los mejores proyectos a nivel internacional. No hay una lista concreta de puntos a evaluar, sino más bien se busca que los proyectos sean referencia a nivel global en su propuesta. Hay más de 1,000 aplicaciones al premio y de ahí, el jurado selecciona primero una ronda de finalistas y posteriormente se define una primera lista de ganadores”, explicó Alfonso Vigil, Gerente Comercial de EDIFICA.
STELAR, la futura edificación de 20 pisos está ubicada en Av. Almirante Grau 1422-1434, Barranco, Lima-Perú y está valorizada en 90 millones de soles. Tendrá 204 unidades  con departamentos desde 38m2 hasta 140m2 que serán culminados y entregados a sus propietarios en el último trimestre del 2018. Se informó que esperan cerrar al 2017 con el 60% del total de departamentos vendidos. EDIFICA es una desarrolladora inmobiliaria con 12 años en el mercado y más de 25 proyectos entre entregados y en ejecución.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020