ATLETA ANCASHINO FUE EL MEJOR EN EL ENDURANCE CHALLENGE 2018

23 de marzo de 2018

El pasado sábado 17 de marzo, se llevó a cabo una de las competencias más duras del Perú y del mundo, The North Face Endurance Challenge 2018 en el distrito de Pachacamac, al sur de Lima, convocando a más de mil atletas y coronando como ganador al ancashino, Emerson Trujillo.

Una vez más en toda su carrera, el atleta ancashino, oriundo de la provincia de Huari, Emerson Trujillo, volvió a demostrar el por qué es uno de los mejores peruanos en competencias de largo alcance. En la distancia más larga de 80K, Emerson llegó primero con un tiempo de 9 horas y 52 minutos; mientras que en la distancia de 50K, otro ancashino nacido en Huaraz, Hernán Henostroza, quedó en la segunda colocación, demostrando así, que los deportistas de Ancash vienen alzando su nivel y quedando en los primeros lugares de las más grandes competencias que se organizan en el Perú.

VIDEO DE LA LLEGADA DE ALGUNOS ATLETAS A LA META…

Este evento es parte de un circuito de competencias organizadas por la marca The North Face en todo el mundo, y que tiene como objetivo fomentar el deporte, especialmente el Trail Running, además de promocionar el turismo y la conservación de la naturaleza.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019