ENDUROCROSS: TEAM SOCOPUR E IAN CHÍA DE YAMAHA EN PRIMEROS LUGARES

28 de abril de 2018

El domingo 22 de abril, en el circuito de Chilca al sur de Lima, se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Endurocross, donde los pilotos del Team Socopur e Ian Chia de Yamaha, demostraron que han llegado a esta competencia con serias aspiraciones de ocupar los primeros lugares.

Este certamen, que presenta un formato nunca antes visto, congregó a pilotos de motos y quads, quienes dieron todo por conseguir las mejores posiciones. Fue así que Flavio Castro supo quedarse con el primer puesto en las categorías Junior y Enduro 1. Por otro lado, Ian Chia en su debut en esta clase de competencias, quedó primero en la categoría Motos E1.
 
Por su parte, el trujillano Kike Umbert, compañero de equipo de Chia en el Team Yamaha Racing, alcanzó el podio en la clase Quads. Umbert, a bordo de una cuatrimoto Yamaha 450R, ocupó la tercera posición, detrás de Christian Málaga y Álvaro Rivera.

MIRA LAS MEJORES TOMAS AÉREAS DE ESTE ENDUROCROSS…

El multicampeón, Ian Salazar, consiguió quedarse con el primer puesto de la categoría Enduro 2, que fue muy disputada y donde el tercer puesto lo ocupó su compañero de equipo, César Pardo. “Estamos haciendo historia con un formato nunca antes visto en el país. Gracias a todos los que estuvieron animándonos y en especial al Grupo Socopur por el apoyo”, comentó Ian.
La categoría Enduro 3 fue liderada por el experimentado Branko Bozovich, seguido por Jorge Nieto, este último también consiguió el segundo puesto en la categoría Máster donde fue superado por el dakariano, Israel Borrell. “Felicitamos a nuestros pilotos por los logros obtenidos en esta primera fecha, confiamos en que seguirán dando lo mejor de sí para todo el campeonato. De nuestra parte seguiremos brindándoles el soporte necesario a través de KTM y lubricantes Motul”, comentó Enrique Sotomayor jefe de marketing del Grupo Socopur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020 

IAN CHIA Y KIKE UMBERT DE YAMAHA, DIERON DURA PELEA EN ESTA FECHA (Prensa: Causa y Efecto y Grupo Firbas / Video: UpDrone Producciones)