ANCASH: GOBERNADOR APOYARÁ  AL TURISMO Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

03 de agosto de 2017

El Gobernador Regional de Ancash, Ing. Luis Gamarra Alor, estuvo presente en las diversas actividades que tuvo la Región Ancash por Fiestas Patrias, como la inauguración de la Feria de Integración Regional con la presencia de las veinte provincias, y también por el 160 Aniversario de Huaraz.

Nos encontramos con el nuevo Gobernador de Ancash, Ing. Luis Gamarra, quien está cumpliendo tres meses en el cargo y que al parecer está dispuesto a hacer grandes cambios en cada una de las provincias de esta Región. Bajo esta nueva política, ha anunciado su apoyo total al turismo para que Ancash vuelva a ser atractivo, tanto para los viajeros peruanos como extranjeros. “Ancash es un potencial turístico que solo falta explotarlo…no tenemos nada que envidiar a otros países…me siento más orgulloso, más enamorado e identificado con mi Región Ancash”, sostuvo el Gobernador Gamarra tras inaugurar, después de muchos años, la Feria de Integración Regional que tuvo la participación de las veinte provincias de la Región.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA AL NUEVO GOBERNADOR DE ANCASH…

Así mismo, enfatizó que va combatir la corrupción venga de donde venga. “También mi gobierno se identifica desde el primer día en combatir la corrupción, por lo cual pedí el apoyo a todas las autoridades y a toda la población para que apoyen porque solo no voy a poder…” añadió el Gobernador de Ancash, Luis Gamarra. También habló de reducir la desnutrición en los niños a través de los productos marinos que abundan en sus costas, como la Anchoveta, que en sus diversas presentaciones podría ayudar a la nutrición de las personas más pobres. Terminó prometiendo hacer más infraestructura que sea beneficioso para la población y el turista, mejorar las carreteras y dar mejores servicios que los ponga a la vanguardia de las Regiones en el Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020