DAKAR 2019: AL ATTIYAH GANA ETAPA A TACNA PERO MUY DE CERCA LLEGÓ PETERHANSEL

10 de enero de 2018

Hoy se corrió la cuarta etapa del Dakar 2019 que tenía como meta la ciudad de Tacna viniendo desde Arequipa, y una vez más, el catarí, Nasser Al Attiyah ganó la etapa pero seguido muy de cerca por el francés Stéphane Peterhansel.

Hoy tocó correr la cuarta etapa que consistía en una maratón donde los pilotos no podrán tener asistencia mecánica después de haber llegado a la ciudad de Tacna.
 
Con un recorrido de 405 Km del Especial, se impuso el piloto Nasser Al Attiya del Team Toyota Gazoo Racing en la maratón que partió de la ciudad de Arequipa hacia la ciudad de Tacna con un tiempo total de 03h 38’ 49’’, pero seguido muy de cerca por el piloto francés del X-Raid Mini JCW Team, Stéphane Peterhansel que llegó con un tiempo de 3h 40´ 41´´, es decir, llegaron con una diferencia mínima de 1´52”, haciendo muy interesante las etapas finales que aún quedan por correr.
Mañana viernes se correrá la quinta etapa con un recorrido de Especial de 517 Km desde la ciudad de Tacna hasta Arequipa, donde se irán definiendo las posiciones y augurando un fin de semana de mucho vértigo y adrenalina por las rutas que vienen siendo de las más extremas que ha corrido el Dakar.
 
En la general, Al Attiyah tiene un tiempo acumulado de 12h 12’ 57’’ y Peterhansel tiene en la general un tiempo de 12h 21’ 52’’.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa