DAKAR 2019: SÉBASTIEN LOEB SE LLEVA LA ETAPA TACNA – AREQUIPA

SÉBASTIEN LOEB EN SU PEUGEOT LLEGÓ PRIMERO A LA CIUDAD DE AREQUIPA (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Dakar)

press to zoom
1/1

11 de enero de 2018

Hoy se culminó la quinta etapa que recorrió 345 Km del Especial y donde el piloto del Peugeot, Sébastián Loeb llegó primero seguido muy de cerca por el Príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah que aún conserva el primer lugar en la general.

Todo comenzó en la ciudad de Tacna después de una etapa anterior donde los pilotos no pudieron contar con asistencia mecánica por la modalidad maratón que se corría. Fue en estas circunstancias que Sébastien Loeb partió rumbo a la ciudad de Arequipa sorprendiendo a todo el mundo y demostrando por qué es considerado uno de los mejores pilotos del mundo.

PRIMERO EN LA GENERAL SIGUE EL CATARÍ, NASSER AL ATTIYAH (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Dakar)

press to zoom
1/1
Desde un inicio, Sébastien impuso condiciones, superando al catarí Al Attiyah, al español Nani Roma y a su compatriota, Stéphane Peterhansel. Loeb llegó con un tiempo de 4h 56’ 34’’, mientras que Nasser lo hizo en un tiempo de 5h 06’ 56’’, es decir, con un retraso de más de 10 minutos con respecto al piloto francés.
 
Mañana sábado es día de descanso donde los pilotos podrán poner a punto sus autos para comenzar de la mejor manera el día domingo donde se correrá la sexta etapa y el retorno a la ciudad de Lima, por una ruta diferente que hace esperar una final realmente extrema.

Sí te gustó, síguenos