EXPO CAFÉ 2018 PRESENTÓ LO  MEJOR DEL CAFÉ DE LA REGIÓN JUNÍN

15 de octubre de 2018

El pasado fin de semana culminó el Expo Café 2018 que se realizó del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima en el distrito de San Borja, donde se exhibió y degustó el mejor café peruano, teniendo a los cafetaleros de la Región Junín como una de las delegaciones con mayor presencia en esta importante feria nacional.

Junín es una de las regiones que más produce café para el mercado nacional e internacional, sobrepasando el 30%, además de ser una de las zonas donde se elabora uno de los mejores cafés, ganadores de varios premios internacionales, e incluso en sus tierras se erige el Parque Nacional del Café.

VIDEO CON LO MEJOR DE LA REGIÓN JUNÍN EN EL EXPO CAFÉ 2018…

Chanchamayo Highland Coffee, dirigido por el empresario José Jorge Durand, es una de las empresas con mayor proyección y que elabora el café Misha, uno de sus productos bandera ya que el grano es recolectado por el Coatí o Mishasho, que luego de comerlo y defecarlo se saca uno de los mejores cafés del Perú. Además cuenta con una variedad de productos como chocolates, jugos mermeladas y muchos otros que lo puedes encontrar en su planta principal en La Merced o en Lima. Mayores informes en su Facebook: www.facebook.com/ChanchamayoHighlandCoffee
Michelle Antignani, Director de Turismo de la Región Junín, estuvo presente en esta feria nacional apoyando a sus productores, los cuales tenían un stand para todos ellos, aunque habían otros que se encontraban diversificados en varios puntos del Centro de Convenciones: “Satisfecho con la presencia de los agricultores y empresarios de mi Región, los cuales algunos han tenido apoyo de sus respectivas municipalidades y otros con su propio esfuerzo, eso es algo que hay que resaltar aunque lamento profundamente que este año no hubo mayor promoción, ni de parte de los organizadores ni del Ministerio de Agricultura”, añadió el señor Antignani.
También hay que destacar a los diferentes cafetaleros de la Región Junín, como Luis Piña con su Samyel Coffee de Chanchamayo, Rudy Roa y su Coffee Masamariky, Efraín Arancel con su Café Palmeras y Angel Apumayta de Apus Coffee; todos ellos de Mazamari, Satipo. Además estuvo presente la señora Nancy Cóndor de Huancayo con sus productos Cóndor Andino como la maca pura, Jhon Rosales y “Lo mejor de mi Tierra” de Villa Rica, Edgar Baldeón con los mejores panes de Jauja, y muchos más que pusieron muy en alto a uno de los mejores cafés del Perú y del mundo.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa