EXPOTOUR 2019: PROMOCIONANDO LA SELVA CENTRAL

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA SELVA CENTRAL ESTÁN EN EL EXPOTOUR 2019 (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1

30 de marzo de 2019

El pasado jueves 28 de marzo, se inauguró el Expotour 2019, la feria donde se exhibe la mejor oferta de producción agro exportadora y turística de la sierra y selva central. Este evento se realiza en el parque Kennedy de Miraflores en la ciudad de Lima hasta este domingo 31 de marzo con el objetivo de promocionar todo  el corredor turístico que conforman las provincias de Tarma, Chanchamayo, Satipo y Oxapampa.

La VII edición Expotour 2019 es encabezada por el empresario exportador de café, José Jorge Durand de Chanchamayo Highland Coffee, y junto a él, los alcaldes provinciales de sierra y selva central, además de diversos productores del sector agrario, artesanal y textil, quienes vienen mostrando sus mejores productos con el fin de hacer conocer a la capital y a todo el mundo, lo mejor de esta zona central del Perú.

VIDEO CON LO MEJOR DE ESTE EXPOTOUR 2019…

Las Direcciones de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de las regiones de Pasco y Junín, con el apoyo de los ministerios de la Producción, Mincetur, Agricultura, Medio Ambiente, Promperu, Adex, Sierra y Selva Exportadora y la participación activa de la Municipalidad de Miraflores, han hecho posible la realización de esta feria Agro Exportadora Turística como una previa de la Semana Santa abril 2019 de estas dos regiones del centro del país.

BAILES TÍPICOS DE LAS CULTURAS NATIVAS DE ESTA ZONA DEL PERÚ (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
En estos días de feria, se han ido presentando los productores de café, cacao, miel, lácteos, artesanos nativos, artesanos de hilados, productos cítricos, productos de frutas deshidratadas, entre otros, que se vienen ofertando a precios de campo.

HELADOS “BIO FRESH” DE PURA FRUTA ORGÁNICA (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
Expotour es una iniciativa privada y pública que busca fortalecer y abrir mercados nuevos a los pequeños productores de sierra y selva central, de esta manera, hacer sostenible y constante este tipo de actividades para el desarrollo económico y social de los diversos productores y de sus habitantes que tanto lo necesitan.

LA CULTURA AUSTROALEMANA PRESENTE EN ESTE EXPOTOUR 2019 (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
El mejor café del Perú, las culturas nativas Asháninka y Yanesha, la descendencia austroalemana con sus diversos productos, bailes, regalos y mucho más en este Expotour 2019, no te lo pierdas.

Sí te gustó, síguenos