REGIÓN AMAZONAS: SE PRESENTÓ EN LIMA EL “FERAGRO 2016” 

Con la presencia del Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna, se presentó al Perú y el mundo la Feria Internacional “Feragro 2016”, que se realizará del 4 al 7 de agosto en la ciudad de Chachapoyas, siendo esta una de las ferias agropecuarias más importantes del nor oriente del país. 

El lanzamiento de este festival se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima ante empresarios exportadores, embajadores  y agregados comerciales  de las diversas embajadas acreditadas en nuestro país. El Feragro se desarrollará en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas las fechas 4, 5,6 y 7 de agosto próximo en el Fundo Inia, que congregará a los productores selectos de la zona del Nor Oriente Peruano y alrededores, (Bagua, Jaén, Bongara, Luya, Rodríguez  de Mendoza, Rioja, Moyobamba, Chiclayo, Cajamarca y San Martin). Cabe resaltar que el ingreso a la feria tendrá un costo de 3 soles a excepción del jueves (día inaugural) y el domingo (clausura de la feria), que será el ingreso libre. 

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL FERAGRO EN LIMA… 

“El Feragro Internacional Chachapoyas 2016 será de gran importancia ya que nos permitirá  exponer la potencialidad que tiene nuestra región, compartir experiencias, crear vínculos de comercialización y lograr nuevos y mejores mercados; siendo una  alternativa para promover el desarrollo agropecuario, artesanal, turístico, con fines de reducción de la pobreza de la zona rural y elevar los niveles de competitividad de la Región Amazonas”, concluyó Gilmer Horna, Gobernador de la región Amazonas

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020