FESTIVAL DEL ANDINISMO 2016: SE ACERCA LO MEJOR DE LA AVENTURA EN HUARAZ 

Este fin de semana se dará inició a uno de los festivales de aventura más importantes del Perú, el Festival del Andinismo Cordillera Blanca, que se desarrollará del 18 al 26 de junio en la ciudad ancashina de Huaraz, donde se desarrollarán diversos deportes de altura. 

Como todos los años el festival tendrá varias actividades extremas como el Aerothlon que es la unión de tres disciplinas como el Parapente, Trail Running y Bicicleta. También habrá diversas competencias como el Regional de Bicicleta de Montaña en las modalidades de Cross Country y Downhill Urbano, apertura de rutas de escalada, Ski y Snowboard en el nevado Vallunaraju, de 5,765 metros de altura, siendo una de las competencias más altas del planeta. 

VIDEO DE TODO EL PROGRAMA QUE HABRÁ EN ESTE FESTIVAL… 

Gracias  a la alianza entre Perú Trail Running y la Promotora Save, el Festival también traerá una grata sorpresa con la inclusión del Ultra Trail Cordillera Blanca que comprenderá cuatro distancias: 10 km, 21 km, 45 km y 75 kilómetros, cuyos deportistas recorrerán los senderos más impresionantes de estas montañas blancas. Esta actividad tendrá el respaldo de la marca The North Face que junto a la maquinaria de promoción de otras marcas como GENERADE, 360 ENERGY DRINK, ENTEL y la Compañía Minera Antamina; se duplicará no solo la asistencia de turistas deportivos sino que las virtudes geográficas de la zona serán difundidas en distintos canales promocionales apoyando de esta manera el desarrollo turístico de nuestro querido y un poco olvidado Callejón de Huaylas

RECORDEMOS PARTE DEL EVENTO DEL AÑO PASADO… 

Para el fin de fiesta se está organizando un Concierto de Rock al aire libre. Además se presentará el Festival de cine de montaña INKAFEST y el IV festival internacional de guitarra académica. Todo está siendo muy bien planificado para poder recibir de la mejor manera a los más de 1,000 turistas que llegarán este año, promoviendo así un verdadero desarrollo turístico. Siempre con el gran apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia y de otras instituciones públicas y privadas como: SERNANP, INAIGEM, la Dirección Desconcentrada de Ancash, MINCETUR, Promperú, DIRCETUR ANCASH, Perú Trail Running, Aerothlón, Club Sierra Andina, Montañas Mágicas, Las Cordilleras, AGOEMA, APAVIT ANCASH, AVAAZ, COLITUR, la Asociación Peruana de Vuelo Libre, entre otros. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020