FESTIVAL DE AVENTURA LUNAHUANÁ 2016: VIVE LA AVENTURA AL MÁXIMO

Del 17 al 18 de abril se vivirá una edición más del Festival Internacional de Deportes y Ecoturismo Lunahuaná 2016, con lo mejor de los deportes de aventura, especialmente el canotaje y kayak en el río Cañete.

Como todos los años, la competencia principal es la de Canotaje o Rafting, donde llegan a competir decenas de balsas con el único objetivo de alzarse con la victoria. Especialmente el team Sol y Río, que bien comandado por Jesús Toledo, buscará seguir con esa racha ganadora que lo ha hecho merecedor del primer lugar en los últimos años, aunque ya se vienen preparando nuevos equipos que quieren marcar la historia en este Festival que llega a su edición número XXVII.
 
Serán dos días de pura adrenalina y diversión asegurada en este valle que queda a sólo tres horas del centro de Lima y que cuenta con hospedajes para todos los bolsillos, incluso hoteles que cuentan con vista al río y piscinas para la diversión familiar. Además para las personas más aventureras, Lunahuaná cuenta con zonas de campamento para poder tener más contacto con la naturaleza.

RECUERDA UNA EDICIÓN ANTERIOR DE ESTE FESTIVAL…

La parte gastronómica y vitivinícola está asegurada, ya que en la zona podemos encontrar variedad de restaurantes para todos los gustos y poder degustar los ricos platos como el camarón, la trucha, el cuy en sus diversas variedades como el famoso Pisco Pollo de Eduardo Zuleta, que lo podemos encontrar en la misma plaza de Lunahuaná. También podremos tener la oportunidad de visitar las diferentes bodegas vitivinícolas como la de Santa María o Los Reyes que cuentan con una variedad de Piscos y Vinos que han ganado diversos premios nacionales e internacionales.

 

Este fin de semana es una buena oportunidad para darse una escapada con toda la familia y vivir dos días de diversión junto a la naturaleza, donde aparte del canotaje hay una oferta variada para otros deportes como el Canopy, las Cuatrimotos, el Rapel, etc. También para la noche habrá una fiesta con los mejores Djs internacionales que harán bailar a todas las personas. Este es un evento organizado por ALDEA y ahora en una gran alianza con la organización WTD Perú, que busca afianzar más este Festival que ya es histórico para Lima y el Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020