UNA VEZ MÁS LUNAHUANÁ VIVIÓ LA FIESTA DE LOS DEPORTES DE AVENTURA

UNA VEZ MÁS ALDEA SACÓ ADELANTE EL FESTIVAL DE LUNAHUANÁ (Prensa: Luis Cunza / Fotos: ALDEA)

press to zoom
1/1

05 de junio de 2018

El último fin de semana se realizó uno de los eventos más emblemáticos de los Deportes de Aventura en el Perú, el XXIX Festival de Aventura y Ecoturismo Lunahuaná 2018, que como todos los años tuvo en la competencia de canotaje una de las atracciones del festival.

Una vez más Lunahuaná fue la atracción del fin de semana convocando a cientos de turistas que querían pasar unos días de sol, buena comida y deportes de aventura. Es por esta razón que a la competencia de Canotaje (Rafting) y de Kayak, se presentaron varios equipos que fueron guiados por jóvenes profesionales de la zona, una buena noticia ya que este lugar de Cañete será sede de los próximos Panamericanos 2019.

ESTE AÑO HUBO UNA BUENA CONVOCATORIA DE PARTICIPANTES DEL CANOTAJE (Prensa: Luis Cunza / Fotos: ALDEA)

press to zoom
1/1
Los resultados generales  en Kayak categoría Juniors fueron: Lenin Coronado (1er Lugar), Cristhian Ledesma (2do Lugar) y Luis Miguel Palomino (3er Lugar), destacando también, Leslie Cuzcano Carbonel como la única mujer participante en Kayak. En la categoría Pro, el kayakista Fredy Ñevano quedó en 1er Lugar, dejando a Christian Ávalos y César Campos, 2do y 3ero respectivamente.
 
En la categoría Balsa Pro los ganadores fueron: el team Cruzando Fronteras (1er Lugar), Team Shaggy (2do Lugar) y el Team Vuelo del Águila (3er Lugar), destacando el equipo femenino guiado por Ursula Berth y las chicas de Lunahuaná.
 

ALEGRÍA Y JUVENTUD FUERON LOS INGREDIENTES DE ESTE FESTIVAL (Prensa: Luis Cunza / Fotos: ALDEA)

press to zoom
1/1
El éxito del evento Lunahuaná 2018 fue gracias al apoyo de: PROMPERÚ, DIRCETUR Región Lima, Municipalidad de Lunahuaná. También a los hoteles: Panquita Junior´s, Embassy, Regina, San Jerónimo River Lodge , Viñas del Sol Camping. Restaurantes: Condoray, El Jardín, La Cabañita del Cura, La Casa del Pisco. Además a Expediciones Río Cañete, a los guías Pedro Peña, Pedro Alberto Sánchez, Ursberth, Club Kayak Perú, y a todos los entusiastas jóvenes guías de la nueva generación. En síntesis, fue un buen festival, gracias a la organización de ALDEA y su Director, Wallly Valderrama, 34 Años promocionando a Lunahuaná.

Sí te gustó, síguenos