TC2000: KOBASHIGAWA, LAS LAGRIMAS DE UN CAMPEÓN

El último fin de semana, se coronó por décima vez Campeón de la Turismo Competición, CCTC 2016, el piloto Christian Kobashigawa, quien sorprendió en la última vuelta en una final de infarto.

El autódromo La Chutana fue “testigo” de una final que será recordada como una de las carreras más dramáticas de los últimos años. Es que en la categoría TC2000, llegaban al último día hasta cinco pilotos con posibilidades de tentar el título del año. En primer lugar estaba Juan Carlos Tassara que con sus 122 puntos tenía todo a su favor para ser primero, pero Christian Kobashigawa con sus 119 puntos, iba luchar hasta el final por lograr un título más en su historial. Salvador Ricci (117 puntos), Mike Gonzalez (117 puntos) y Christopher Fuller (112 puntos), completaban la terna de pilotos con intactas posibilidades de alzar la copa de campeón.
El día sábado las cosas salieron bien para Christian Kobashigawa, clasificando tercero y llegando así de la mejor manera para el día domingo. En la Pre Final, Koba partió segundo y tras una buena carrera pudo remontar hasta llegar en primera posición. Todo estaba saliendo bien para correr la última manga con optimismo. Luego de un comienzo algo “nervioso”, Koba supo llenarse de coraje y estando en  quinto lugar que lo relegaba del título, en las últimas vueltas pudo pasar al piloto Mike Gonzalez, y casi en el último segundo de carrera, sucedió algo para la “historia del automovilismo”, Koba logró pasar a Christopher Fuller y así llegar tercero, logrando el campeonato absoluto 2016, dejando a Juan Carlos Tassara en segunda posición, a pesar que logró ser primero en el podio en esta última fecha. FELICITACIONES CHRISTIAN KOBASHIGAWA.

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE KOBA Y LAS LÁGRIMAS DE UN CAMPEÓN…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020