PIQUES LEGALES: HISTÓRICO CIERRE DE TEMPORADA

El último domingo, en el autódromo La Chutana, se llevó a cabo la última fecha de los Piques Legales Vextrom, que tuvo una gran sorpresa y emocionantes definiciones en las distintas categorías, pura velocidad y adrenalina al máximo. 

Dos leyendas del Drag Racing del Perú volvieron al asfalto, a través de un merecido homenaje, Juan Diego Gonzales Vigil fue el más rápido de la sexta y última fecha de los Piques Legales Vextrom, al timón del Plymouth Barracuda que perteneció al histórico Carlos Bustamante. Un V8 que regreso al asfalto luego de cuatro años, pero esta vez con el motor del recordado Studebaker Commander del también histórico Aurelio Gonzales-Vigil. El ‘Lobo’ derrotó en la final de los 6 segundos a Angelo Pierinelli y su Chevrolet Malibu. Una final a puro ‘musculo americano’, en el mejor cierre que la temporada 2016 pudo tener. Un cierre que motiva a todos los que forman parte del deporte de la aceleración en nuestro país.
Las distintas categorías brindaron excelentes definiciones, como la que terminó en un nuevo triunfo de José Quicaño (Toyota Celica RA-63), en un vibrante pase con Juan Eleazar Mostacero (Subaru Impreza Spec-C) en la categoría 7 segundos. La 8 segundos tuvo a Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas) como vencedor por segunda fecha consecutiva, pero esta vez tuvo que superar a Eder Valladolid (Subaru Impreza STI) en una apasionante definición. 
La categoría de 9 segundos quedó en manos de Carlos Vidal (Nissan Sentra), la 10 segundos fue para Henry Peña (Nissan 350Z), la 11 segundos fue celebrada por Joel Villanueva (Nissan Sentra) y la 12 segundos por Sergio Villacrez (Toyota Yaris). Nombres para recordar en una jornada que contó con más de 120 autos en competencia y cerca de dos mil personas en las instalaciones del autódromo La Chutana. 

Sí te gustó, síguenos

RESUMEN DE ESTA ÚLTIMA FECHA DE LOS PIQUES LEGALES…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020