PURA CALLE 2016: ANGELO CARO SE CORONÓ CAMPEÓN DE SKATE 

El último fin de semana se realizó el evento urbano más importante del Perú, el Pura Calle 2016, donde se llevó a cabo el campeonato denominado, The Obstacle, que se ha convertido en uno de los eventos del skateboarding más importantes del Perú. 

Este campeonato de skate fue organizado por Adidas Perú, quien convocó a los mejores skaters peruanos e internacionales, quienes compitieron en tres días que fueron de pura adrenalina por los saltos que deban en las rampas especialmente construidas para esta competencia. Este año el ganador del campeonato de skate fue Angelo Caro, quien se llevó 5 mil soles en efectivo, en segundo lugar quedó Joakin Goto y el tercer lugar fue para Alonso Sayán. Ambos se llevaron mil soles cada uno. El premio a la mejor maniobra fue para Patrick Villón que también se llevó mil soles. 

MIRA EL RESUMEN DE LA GRAN FINAL THE OBSTACLE 2016…

ADIDAS reafirma una vez más su compromiso y apoyo al skate nacional, con eventos como el The Obstacle 2016, incentivando y respaldando la formación de nuevos y futuros talentos que representarán al Perú de la mejor forma a nivel internacional. Además hay que resaltar que el deporte del skate viene creciendo en el Perú donde cada vez más hay parques exclusivos para este deporte, y es justamente el Pura calle 2016, que le está dando el valor que se merece a uno de los mejores deportes urbanos que hay. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020