eSPORTS: REPRESENTANTE PERUANO PARA FINAL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS

28 de agosto de 2019

Este último domingo, 25 de agosto, en pleno Festival MásGamers, se llevó a cabo la gran final nacional del Red Bull Player One, torneo 1 vs 1 del popular videojuego League of Legends.

Tras cuatro fechas clasificatorias que se realizaron en línea las semanas previas, fueron ocho los jugadores clasificados a la final, que lucharon en cada partida por ser el mejor y llevarse no solo el trofeo de campeón, sino el viaje todo pagado y la oportunidad de representar al Perú en la final mundial a disputarse en Brasil ante otros 28 países.
El campeón defensor, Alejandro Bulnes, conocido en League of Legends como “Alezz”, llegó como gran favorito y no decepcionó. Alezz avanzó sólido a la final, en donde enfrentó a José Beltrán, cuyo pseudónimo fue “Mar para Bolivia”. El resultado de la final fue un contundente 3-0, que le permite a Alezz proclamarse como bicampeón.

“Este año he venido más preparado y he entrenado bastante. Las batallas han estado mucho más difíciles ´porque esta vez me costó más”, comentó Alezz, estudiante de Ingeniería Industrial de San Marcos.
Gracias a la experiencia de haber ya disputado la anterior final mundial, Alezz confía en tener una destacada participación. “El año pasado llegué muy frío, sin poder practicar mucho el formato 1 vs 1. Por suerte este año es diferente y podré practicar con mis amigos”, añadió Alejandro, que lleva más de cinco años jugando League of Legends.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021