SE CONFIRMA SUSPENSIÓN A MAURICIO FIOL POR EL TEMA DE DOPAJE

Mauricio Fiol piensa apelar
Mauricio Fiol piensa apelar

press to zoom
Mauricio Fiol piensa apelar
Mauricio Fiol piensa apelar

press to zoom
1/1

El nadador peruano fue suspendido por 4 años tras los hechos sucedidos el año pasado en Toronto, despojándolo de la presea de plata que consiguió en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En esta última semana la Federación Internacional de Natación (FINA) le impuso al peruano Mauricio Fiol, 4 años de suspensión por dar positivo en un examen antidopaje de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 
Tras esta noticia, el nadador anunció que cuenta con 21 días a partir del lunes para preparar su defensa en este caso que provocó que se le retire la medalla de plata de 200 metros mariposa que ganó, y además no participar en la final de 100 metros de la misma.
 
El nadador, en una conferencia de prensa, mostró su decepción ya que no encuentra apoyo por parte del gobierno. "Me parece bastante injusto lo que están haciendo conmigo (...) me siento abandonado", dijo.También que envió un mensaje a todos los peruanos: “Mi sueño es llegar a esos Juegos Panamericanos (...) yo les prometo a mis seguidores y al Perú que regresaré para participar ", afirmó.

Sí te gustó, síguenos