PERUANO WILLIAMS PÉREZ GANA INTERNACIONAL DE BMX FLATLAND EN MÉXICO

22 de octubre de 2018

Nuestro crédito nacional, Williams Pérez, volvió a ganar una vez más un evento internacional, esta vez en la ciudad de México en el evento Bici Expo 2018 donde participaron los mejores exponentes del deporte BMX Flatland.

Este evento internacional se realizó en el World Trade Center de la ciudad de México, los días 19, 20 y 21 de octubre y donde se llevó a cabo las competencias de BMX Flatland estilo libre, resultando ganador el peruano, Williams Pérez con un puntaje total de 44.80, dejando en segundo lugar al paraguayo, Arturo Damian Garay con un puntaje de 40.51 y en tercer lugar al colombiano, Stiven Castañeda Álvarez.
Williams Pérez es un joven deportista que año tras año ha ido creciendo en este deporte, convirtiéndose en un referente nacional e internacional del BMX Flatland, y este triunfo es fruto de esa constancia por ser cada día mejor y representar al Perú de la mejor manera. Este primer lugar le da mucha confianza en lo que resta del año donde aún quedan algunas competencias internacionales y espera seguir dándole alegrías a nuestro país.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020