LO MEJOR DEL FREESTYLE MOTOCROSS LLEGA A HUÁNUCO

28 de abril de 2018

Con un gran espectáculo a cargo de los mejores pilotos del continente, llega la segunda edición del FreeStyle Motocross a realizarse este domingo 29 de abril en la ciudad de Huánuco, y que contará con pilotos de México, Colombia y Chile.

La cita será en el Estadio Heraclio Tapia León donde los mexicanos Johan Nungaray (Monster – Pro FMX Rider) y Cristhian Becerra (XPilot Pro FMX Rider) demostrarán sus mejores rutinas al igual que Iván Ospina (Pro FMX Ride) de Colombia y Nicolás Aravena (Shot and Go – Pro FMX Rider) de Chile.

MIRA LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE EVENTO EXTREMO…

Como patrocinador principal de este encuentro, el Grupo Socopur ha preparado sorpresas para todos los asistentes. “Llegamos a Huánuco con todas las novedades de motocicletas KTM, Lifan, llantas Duro y lubricantes Motul. Tendremos exhibiciones de nuestros mejores modelos y premiaremos a nuestro público”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.
El evento que cuenta con el respaldo de los municipios de Huánuco y Amarilis, nace como alternativa para la diversión familiar e incentivar el turismo en la ciudad. Para mayor información puede acceder al Facebook: Motocross Freestyle Huánuco.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020