RED BULL REY DE CANCHA: LO MEJOR DE LA SEGUNDA FECHA DEL FRONTÓN

24 de marzo de 2017

El Red Bull Rey de Cancha cumplió su segunda fecha el domingo pasado en las instalaciones del Jockey Club del Perú donde se volvió a exhibir lo mejor del Frontón, un torneo novedoso al estilo Red Bull.

Fueron 21 los jugadores inscritos para esta nueva jornada, que tuvo en la ronda de grupos nada menos que 48 partidos. En los cuartos de final y semis, se disputaron 34 encuentros más, por lo que los cuatro finalistas llegaban a la última instancia, exhaustos, esto sumado al intenso sol y calor. Toda la resistencia física y mental de los jugadores fue puesta a prueba en este nuevo formato de torneo.
Finalmente, el mejor de la fecha y el Campeón en el Jockey Club fue Omar Rullier, que junto a Daniel Tang son los dos nuevos clasificados para la gran final del 6 de abril a disputarse en el Club Terrazas de Miraflores. Tercero fue Damián Vásquez y cuarto Rodrigo Carrasco. La próxima fecha, tercera del calendario, se disputará este sábado 25 de marzo en la playa Las Lagunas de Puerto Viejo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020