NICOLÁS FUCHS SE VA A ESPAÑA PARA EL MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

17 de julio de 2017

Tras recuperarse de una lesión al hombro, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs retornará a las competencias oficiales para disputar por primera vez el Campeonato Mundial de Rally Cross Country en el Baja Aragón del 21 al 23 de julio en la localidad de Teruel, donde se congregarán los máximos exponentes del automovilismo mundial.

Nicolás, quien obtuvo un resultado histórico para Perú en el último Rally Dakar ocupando el puesto 12 en autos, participará en esta gran carrera española junto a su navegante argentino Fernando Mussano y el equipo holandés Wevers Sport, siempre a bordo de su HRX renovada para la carrera. “Primera carrera luego de operarme, tres meses de recuperación que no han sido fáciles, pero hemos entrenado fuerte estas dos últimas semanas y eso nos ha ayudado mucho. Ya estamos listos y preparados para ir a un desafío nuevo. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad ya que es nuestra primera participación en el Mundial de Rally Cross Country...El equipo ha trabajado mucho en el auto ya que será una carrera más de rally”, apuntó Fuchs.
La Baja Aragón, válida por la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 y que este año realizará su 34 edición, tendrá un total de 3 etapas que comenzará con un prólogo para luego continuar con dos etapas sobre las localidades de Jiloca, Teruel, Cuencas Mineras y Sierra de Albarracín; que completarán un total de 800 kilómetros, de los cuales casi 600 serán cronometrados, siempre teniendo como sede principal la ciudad de Teruel.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020