top of page
DAKAR: PERUANO NICOLÁS FUCHS SUPERÓ ADVERSIDAD Y SIGUE ENTRE LOS MEJORES

EL PERUANO SUPERÓ LA CUARTA ETAPA Y LLEGÓ A LA CIUDAD DE TACNA (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)

EL PERUANO SUPERÓ LA CUARTA ETAPA Y LLEGÓ A LA CIUDAD DE TACNA (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)
1/1
10 de enero de 2018
El piloto peruano, Nicolás Fuchs llegó al final de la cuarta etapa del Dakar 2019 que ha ido desde Arequipa hasta Tacna y que además ha sido el arranque de la etapa maratón (sin asistencia mecánica). “Nico” cerró la jornada en el puesto 30 (5h29m55s) y pasa a ocupar la casilla 18 de la clasificación general (15h13m38s), dentro del top 20 en autos y siendo la mejor camioneta peruana.
“Hoy hemos tenido una jornada dura, aproximadamente en el kilómetro 180 se rompieron los espárragos de la rueda izquierda y tuvimos que arreglarlo apoyados en los mismos de la llanta derecha para reemplazar. Felizmente lo logramos y continuamos. Estamos felices de terminar el día pero ahora debemos continuar con el trabajo ya que en esta etapa no contamos con asistencia mecánica por lo que nosotros mismos dejaremos óptimos nuestra camioneta”, concluyó Fuchs quien va con el número 322 y que en la general se encuentra a 3h0m41s del líder en autos, el catarí Nasser Al Attiyah.

AL FINAL DE ESTA ETAPA, NUESTRO COMPATRIOTA SE UBICA EN EL PUESTO 18 DE LA GENERAL (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)

AL FINAL DE ESTA ETAPA, NUESTRO COMPATRIOTA SE UBICA EN EL PUESTO 18 DE LA GENERAL (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)
1/1
Nuestro representante nacional superó los 405 kilómetros cronometrados para los autos que fueron desde Arequipa hasta Tacna en el inicio de la etapa maratón, por lo cual a su llegada al bivouac de Tacna solo pudo asistir la camioneta sin la ayuda de sus asistencias mecánicas. Una gran labor de la dupla Fuchs-Mussano que nos siguen representando de gran forma en este rally raid 100% Perú.

NICOLÁS VA A PASO FIRME RUMBO A UBICARSE ENTRE LOS MEJORES DEL DAKAR PERÚ (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)

NICOLÁS VA A PASO FIRME RUMBO A UBICARSE ENTRE LOS MEJORES DEL DAKAR PERÚ (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: ITEA Photo)
1/1
El Rally Dakar 2019 continuará mañana viernes con la quinta etapa de la carrera y el fin, al mismo tiempo, de la etapa maratón para los competidores quienes harán el tramo Tacna – Arequipa (517 kilómetros cronometrados para autos, SXS y camiones) y ya en la ciudad blanca podrán contar con sus asistencias mecánicas tras haber llegado al día de descanso. Nicolás apunta a seguir entre los mejores competidores y va por más en esta edición.
Sí te gustó, síguenos
bottom of page