UNA PERUANA SIGUE FIRME EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL ESTILO LIBRE

09 de agosto de 2020

El Red Bull Street Style, el torneo de fútbol estilo libre más importante y prestigioso del mundo celebra esta temporada su 11° edición. Este año, debido a la actual situación, la competencia se desarrolla íntegramente por internet y ya se encuentra en su tercera etapa.

Luego de la primera convocatoria en donde cientos de postulantes se inscribieron alrededor del mundo a través de la app oficial, Perú aseguró seis participantes para la Fase 2. Tras cumplir los retos y enviar las nuevas audiciones, entramos esta semana a la Fase 3 en donde Mishell Loli es la única peruana en competencia.
 

MIRA COMO MISHELL ACCEDIÓ A ESTA NUEVA RONDA…

El nuevo formato no solo favorece la creatividad, sino que supone una excelente plataforma para que destaquen talentos de todo el mundo. Han participado atletas de 93 países, entre los que se incluyen naciones que hasta ahora no habían tomado parte, como Afganistán, Bangladesh, Irak, Madagascar, Sudán y algunas más.

VIDEO DE LA PRIMERA AUDICIÓN DE MISHELL...

En el Red Bull Street Style se busca al jugador más completo por lo que en cada etapa del torneo los jueces se fijan en un determinado aspecto (la musicalidad será muy importante en la segunda fase). Nada más que 16 hombres y ocho mujeres llegarán hasta la quinta ronda que se podrá ver en directo en todo el planeta a través de un livestream. Será la gran final mundial donde disfrutaremos con los mejores trucos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021