G4S CONTRA LA OLA DELINCUENCIAL EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS

18 de febrero de 2017

Recientemente G4S Perú, la empresa especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, presentó lo mejor de la tecnología en seguridad de última generación con el fin de evitar la amenaza de la delincuencia en los claustros educativos.

Comprometidos con mejorar la seguridad en todos los aspectos, se brindó esta vez una charla sobre “La tecnología en la seguridad del sector educativo” a cargo de Ernesto Vargas, experto en seguridad tecnológica de G4S. La exposición estuvo dirigida a los jefes de las más importantes instituciones educativas locales, como universidades, escuelas de post grado e institutos de educación superior. Ocasión donde se presentó toda la tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad.
Especialmente se mostró los controles de acceso, medidas de seguridad electrónica, protección de datos, sistema de alarma y todo aquello que la tecnología pone en nuestras manos para hacer de los claustros educativos, lugares más seguros, y de este modo evitar la amenaza de la delincuencia en sus diferentes manifestaciones. Como se sabe en las afueras y en el interior de los centros de estudios los estudiantes son permanentemente sujetos de asaltos y hurtos de sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras, mochilas con sus laptops, etc.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021