LA NUEVA CROSSOVER GX3 DE GEELY YA ESTÁ EN PERÚ

LA GX3 ES UNA CROSSOVER QUE DESTACA POR SU EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD (Prensa, Fotos y Video: Chisac)

press to zoom

LA GX3 ES UNA CROSSOVER QUE DESTACA POR SU EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD (Prensa, Fotos y Video: Chisac)

press to zoom
1/1

01 de febrero de 2018

Bajo la representación de Motormundo, la marca de autos Geely presentó oficialmente en Perú, su nuevo modelo GX3, una crossover compacta de 1.5 litros que se adecúa a todos los estilos de vida, y que destaca por su diseño moderno, su tecnología innovadora, siendo un vehículo perfecto para cada ocasión.

La GX3 posee 4.00 metros de largo, 1.76 metros de ancho y 1.56 metros de alto, viene con una transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso, con una potencia máxima de 102hp/6,000rpm y torque de 141/4,000, además posee una suspensión delantera Mc Pherson y la dirección es asistida electrónicamente.
 
En su exterior, destaca la parrilla ya aplicada en otros modelos de la marca Geely, con un diseño con ala que cubre el frontal, el borde inferior decorativo en plata, faros LED autoadaptables que proporciona una excelente iluminación, cámara y sensor de aparcamiento.

CONOCE MÁS DE LA NUEVA CROSSOVER GEELY GX3…

En su interior, posee un gran espacio para hacer sentir cómodos a sus pasajeros, su panel de instrumentos es elegante y cuenta con sunroof además de control crucero. En cuanto al sistema de info entretenimiento, tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuenta con conexiones bluetooth, interconectividad, música, y una opción para ver fotos, entre otros archivos.
 
La Geely GX3 2019 utiliza las últimas tecnologías de seguridad, airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, monitoreo inteligente de presión de neumáticos, sistema electrónico de seguridad ABS y EBD y anclaje isofix para niños. 

NUESTRA CAMPEONA, SOFÍA MULANOVICH, YA PROBÓ LO MEJOR DE LA CAMIONETA (Prensa, Fotos y Video: Chisac)

press to zoom

NUESTRA CAMPEONA, SOFÍA MULANOVICH, YA PROBÓ LO MEJOR DE LA CAMIONETA (Prensa, Fotos y Video: Chisac)

press to zoom
1/1
La marca mantiene un diseño donde ha participado Peter Horbury, ex diseñador de Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin. Las nuevas versiones diseñadas impulsaron las ventas de Geely en 36%, además forma parte del grupo automotriz, Zhejiang Geely Holding, que es propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton y Lottus. También es accionista de Daimler - Grupo Mercedes Benz y Volvo Trucks.
 
La nueva Geely GX3 está disponible en nuestro país con un precio base de US$13,490 o S/45,192. Para obtener más información, consulte en www.geely.pe

Sí te gustó, síguenos