10 de mayo de 2019

La reconocida actriz de teatro, cine y televisión, Gianella Neyra, fue nombrada como embajadora de Gildemeister Retail Hyundai. La ceremonia se llevó a cabo en la tienda Hyundai “Ramón Ferreyros” en donde junto a Fernando Mendoza, Gerente General de Gildemeister Retail, se hizo oficial el anuncio y se realizó la entrega de su New Santa Fe.

“Damos una calurosa bienvenida a Gianella como parte de la familia. Confiamos en su amplia trayectoria y vasta experiencia para que sea una excelente representante de nuestros productos y servicios. Sin duda, contar con su apoyo será de gran aporte para que nuestros clientes conozcan más de la experiencia Gildemeister Retail”, señaló Fernando Mendoza.
Gianella Neyra, ha sido protagonista de telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo Girasoles para Lucía, Yago, Pasión morena, Bésame tonto, Culpable de este amor, Los exitosos Gome$, Lalola, entre otras. Además, cabe destacar sus notables participaciones en obras teatrales como Toc Toc, La jaula de las locas y en películas como “A los 40”.
 
Con una gran red de atención en ventas y post venta, Gildemeister Retail se ha posicionado en las mentes de los clientes Hyundai, contando con modelos de gran calidad y garantía.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020