OLIMPIADAS RÍO 2016: PERUANA GLADYS TEJEDA HIZO HISTORIA EN LA MARATÓN

Esta mañana de domingo, Todo el Perú y el mundo fue testigo de la gran maratón que hizo nuestra compatriota Gladys Tejeda en las Olimpiadas Río 2016, al llegar en el top 15 después de hacer una de las carreras más memorables del atletismo nacional. 

Fueron 42 kilómetros las que se corrieron, y a pesar que  Gladys no llegó como la favorita, demostró que está pasando por su mejor momento, logrando esta posición, ubicándose como la mejor latinoamericana en estas olimpiadas, algo que nunca el fondismo peruano había conseguido. Ella logró un tiempo de 2h:29':55'', que a pesar que no superó su propio record personal, le sirvió para adueñarse del puesto 15, muy por delante de atletas de talla mundial. 

MIRA LOS MOMENTOS PRECISOS DE LA LLEGADA DE TEJEDA…

Lamentablemente, nuestra otra representante, Inés Melchor, tuvo que retirarse de la carrera por presentar problemas musculares que le impidieron realizar una buena maratón para la que se había preparado los últimos años. Por otro lado, destacar también la participación de nuestra otra compatriota, la joven Jovana de la Cruz, quien tuvo una gran remontada, ubicándose en el puesto 36 con un tiempo de 2h:35':49".

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020