GLORY 580 DE DFSK ES LA SUV DE TRES FILAS MÁS VENDIDA DEL 2019

21 de marzo de 2019

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, alcanzó el primer lugar de las ventas en el segmento de SUVs de 3 filas de asientos con su modelo Glory 580, logrando colocar 247 unidades entre enero y febrero del presente año.  Asimismo, en febrero del 2019 las ventas totales de DFSK crecieron 79.77% en comparación al mismo periodo del 2018, mientras que las del modelo Glory 580 se incrementaron 94.12% en relación también al mismo mes del año anterior.

Según cifras de la Asociación Automotriz del Perú – AAP, solo en febrero, DFSK ha registrado la venta de 311 unidades en total, logrando ubicarse entre las 5 marcas más vendidas del segmento de SUV a nivel de toda la industria, con un market share de 7.5%. Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La respuesta del mercado peruano viene siendo favorable para nuestra línea de SUVs y, en lo que respecta a la Glory 580, el cliente reconoce su excelente relación precio, equipamiento y calidad. Para este 2019 seguiremos ofreciendo productos altamente competitivos y traeremos novedades con las que apuntamos a liderar los segmentos en los que participamos”.
 
Cabe resaltar que DFSK cerró el 2018 entre las 3 marcas de origen chino más vendidas en el país con un market share de 1.51% y un total de 2174 unidades, de las cuales 1018 fueron del modelo All New Glory 580. En diciembre de ese año, la marca batió récord de ventas con 256 unidades. Actualmente DFSK viene consolidando su presencia en la región, donde ya se comercializa en los países de Colombia, Chile y Perú. Además, la obtención de los reconocimientos “Best Driving Model” y “Best SUV” China, su país de origen, le ha permitido ingresar importantes mercados como los de Corea del Sur y Alemania.
La Glory 580 SUV, lleva en su interior un motor 1.8L que desarrolla 138 hp y un torque de 187 NM a 3600-4400 RPM. Cuenta con 3 filas de asientos de eco cuero para una capacidad de hasta 7 ocupantes. En cuanto a conectividad y confort, brinda sistemas Bluetooth con controles en el timón, pantalla táctil de 7” con smartLink, GPS, 6 parlantes, sunroof y aire acondicionado independiente, delantero y posterior. En materia de seguridad, lleva frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS, EBD y control anti-derrape; también posee 4 airbags. Está disponible con transmisión mecánica y alista para este año una versión Turbo CVT Luxury.
 
DFSK cuenta con la representación y soporte de Inchcape Latam, está presente en las principales provincias de nuestro país, como Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Cajamarca y Piura. Además, tiene 11 puntos autorizados con servicios de atención al cliente, talleres y repuestos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019