MOTOVELOCIDAD: CADA VEZ MÁS CERCA EL GRAND PRIX INTERNACIONAL DEL PACÍFICO 

Se confirmó la fecha para lo que será la V Edición de la Competencia del Motociclismo de Alta Velocidad “GRAND PRIX DEL PACIFICO 2016”, una de las carreras más importantes a nivel internacional que se realizará el 6 y 7 de agosto. 

Esta competencia reúne a los países que conforman el Pacifico y que año tras año viene reuniendo a los mejores y destacados pilotos nacionales e internacionales, representantes de los países de Ecuador, Perú, Chile y Colombia; compitiendo en las distintas categorías de motociclismo de 150cc. 250cc. 600cc. 1000cc. El escenario escogido es el Circuito del Gran Autódromo Internacional de Tacna

RECORDEMOS UNA DE LAS EDICIONES ANTERIORES… 

Esta vez competirán experimentados pilotos como el peruano Joaquín Fuentes, Hugo Vecco, Christian Ortega, Jhon Trujillo, entre otros, que llegarán a esta edición con muy buen nivel competitivo para soportar el rigor de esta difícil carrera internacional con el propósito de llevarse el anhelado título de ser campeones del Pacifico. Álvaro Muñoz representante de Chile y la vez Bicampeón del Grand Prix del Pacifico en la categoría 600cc. manifestó que llegará a esta importante Edición con una mejor máquina de competencia y un buen performance para tratar de lograr ser el Tricampeón del Pacifico. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020