ALEX HEILBRUNN, DE SER MEJOR EN EL DRIFTING, AHORA GANA EL RALLY

28 de mayo de 2019

El pasado fin de semana fue lleno de acción y velocidad. El Campeonato de Rally ACL 2019 arrancó con el desarrollo de un exitoso Rally Apertura Norte Chico, que proclamó como máximo ganador al piloto Alex Heilbrunn, quien antes ha sido campeón nacional de drifting, ahora en el rally se impone en la general a Álvaro Silva y a José Carlos Vallejo.

Fueron dos días de carrera apasionante entre Huacho, Huaral, Sayán y Chancay, con cerca de una veintena de participantes, divididos en cinco categorías: Joyner, S1600, S2000, Camionetas y la TI, de donde salió el ganador de la general. Heilbrunn hizo el mejor tiempo con 00:41:23,7 por delante de Silva quien dominó en camionetas con 00:43:41,9.

Los ganadores por categoría del Rally Apertura Norte Chico fueron los siguientes: Álex Heilbrunn y su copiloto Francisco Pardo (TI), Álvaro Silva junto a su copiloto Paolo Zani en Camionetas, Eusebio Quiñones en la S1600, Elvis Aguilar en la S2000 y Diego Rodríguez, quien obtuvo el mejor tiempo en Joyner. 
El Automóvil Club de Lima (ACL) garantizó toda la seguridad para los asistentes del rally que llegaron a la zona de espectadores a la altura de la laguna La Encantada. Asimismo, la organización valoró el cuidado del medio ambiente en la zona de competencia.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019