NACIONAL DE RALLY: GRAN VICTORIA DE ALEX HEILBRUNN QUE LO LLEVÓ AL PODIO

05 de setiembre de 2018

El piloto peruano, Alex Heilbrunn, fue el gran vencedor del Rally Huacho en camionetas al conquistar la victoria en los dos días de carrera que se llevaron a cabo el último fin de semana, 1 y 2 de setiembre, válidos también por la 8va y 9na fecha del Nacional de Rally 2018 que llegó a su fin.

A la espera de los resultados oficiales para determinar al campeón nacional, el piloto del Team IMR ha sido la gran sorpresa de la temporada, consiguiendo grandes resultados en el año de su debut en esta nueva categoría.
“Ha sido un muy buen fin de semana para nosotros. Pudimos ganar los dos días luego de una carrera muy difícil pero hemos podido poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento. En general hemos tenido un buen campeonato en una nueva categoría donde supimos adaptarnos de la mejor forma. Vamos a seguir entrenando para conseguir el mejor rendimiento”, detalló Alex quien va junto al experimentado navegante Ricardo Dasso a bordo de su Volkswagen Amarok.
Luego de llevarse la victoria del primer día de carrera con un tiempo de 1h18m45.2s, Heilbrunn pudo imponerse nuevamente el domingo en camionetas con un tiempo de 55m47.9s, superando a Lucho Mendoza (2do lugar con 1h3m23.2s) y Richard Erquinigo (3er puesto con 1h7m24s) luego de 84.60 kilómetros cronometrados. Alex se impuso como uno de los mejores en este Rally Huacho y cierra de esta forma una gran temporada donde ha sacado lustre a toda su experiencia como piloto profesional.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020