DAKAR 2019: TEAM SUGAWARA DE JAPÓN TUVO GRAN HOMENAJE EN LIMA

21 de enero de 2018

El pasado 17 de enero terminó el Dakar 100% Perú que recorrió más de 5 mil kilómetros y donde los diferentes equipos del mundo demostraron toda su destreza para llegar al día final luego de más de 10 días de competencia.

Al día siguiente de culminado el Dakar, la marca y empresa Hino Motors, con el apoyo de Toyota del Perú, homenajeó al Team Sugawara de Japón, encabezados por los pilotos, Teruhito Sugawara y Yoshimasa Sugawara, uno de los más longevos en competencia con sus 77 años de edad y que una vez más demostró que aún está vigente  para correr más ediciones de este Rally Raid más extremo del mundo. “Durante mis primeros años como piloto corrí motos y cuatrimoto, más por falta de presupuesto, pero más adelante se me dio la oportunidad de subirme a un camión Hino y lo hago hasta el día de hoy”, comentó Yoshimasa.

MIRA LA PRESENTACIÓN DEL TEAM SUGAWARA EN LIMA…

Este evento de reconocimiento al Team Hino Sugawara se llevó a cabo en las instalaciones del Lima Polo Club en el distrito de Surco, Lima, con la presencia del señor, Yoshio Shimo, Presidente de Hino Motors Internacional; Toshiro Hayashi, Presidente Ejecutivo de Toyota del Perú; y todo el equipo Sugawara, entre pilotos y mecánicos.
“Este ha sido un Dakar muy duro por las inmensas dunas del Perú, pasamos desde el borde del mar hasta los más de los 1500 msnm, algo que muy pocos países pueden tener, pero felizmente pudimos llegar al día final a pesar de todas las dificultades, demostrando que los camiones Hino están hechos para las rutas más difíciles, aunque espero no volver a correr estos caminos del Perú” terminó bromeando Teruhito Sugawara.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019