LA CADENA DE HOTELES “TIERRA VIVA” POR FIN EN TRUJILLO

01 de abril de 2019

La cadena de hoteles Tierra Viva a inaugurado recientemente una nueva sede en Trujillo, ubicado en el centro empresarial, a una cuadra de una las principales avenidas y la más comercial de la ciudad, como es la Víctor Larco Herrera y a pocos minutos de los más importantes centros comerciales e industriales. Un lugar sin duda para hacer negocios e inversiones en la capital de La Marinera Norteña.

El hotel que se muestra elegante, cuenta con 63 habitaciones distribuidas en 11 pisos y con un ascensor de alta velocidad, ofrece al huésped una experiencia muy cómoda, versátil y relajante.
 
Los huéspedes cuentan con un desayuno buffet de 6.00 a 10.00 am. Incluido en la tarifa de la habitación, acceso a wifi de ancha banda de manera gratuita, así como un directorio para 8 personas, lobby bar de 18.00 a 23.00 e internet center. 
Tierra Viva nace en el 2011, con una inversión 100% peruana, con la idea de crear un concepto de hostelería distinto en el país y con la misión de contribuir a que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable. 
 
Al respecto, el CEO de la cadena de hoteles Tierra Viva, Rodrigo Lazarte, indicó que la inversión realizada en la edificación e implementación del hotel registra los US$ 4.5 millones. “Cuando el hotel alcance la maduración en hospedaje su facturación anual debería representar el 12% de los ingresos de la cadena. Esperamos que el  primer año de operaciones, el índice de ocupación alcance el 50%”, destacó el ejecutivo.
Por su parte, Lazarte manifestó que seguirán invirtiendo en otras plazas de interés para la cadena este año, por lo cual estima que la facturación total se incremente en 40%.
 
A la fecha, Tierra Viva ha recibido + 300 mil huéspedes en sus hoteles, cifra que crece anualmente más del 35%. La dirección exacta de esta nueva sede en Trujillo es calle San Martín 204, Urbanización San Andrés. Central de reservas 511-4453613. Mayores Informes en: www.tierravivahoteles.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020