HUARAL: UNA CIUDAD PARA CONOCER, DESCANSAR Y COMER RICO 

Viajar a Huaral es algo que todos deberíamos hacer, uno porque esta ciudad es sinónimo de buena comida, pero también es un buen lugar para descansar y conocer un poco más de esta provincia que está a solo dos horas y media de Lima

Definitivamente Huaral es una ciudad que por su cercanía a Lima se hace muy atractiva si es que se quiere tener unos días de descanso sin tener que hacer viajes largos ni muy pesados. El gran hotel Las Dalias es una de las mejores alternativas que tenemos para pasarla bien y con todas las comodidades que una persona o toda la familia requiere. Una piscina grande, áreas recreativas para niños, habitaciones confortables con agua caliente, internet Wi Fi y una atención de primera es lo que nos ofrece este hermoso hotel huaralino. 

CONOCE TRES BUENAS RAZONES PARA CONOCER HUARAL… 

En los últimos años, la gastronomía huaralina ha crecido considerablemente, siendo su famoso Chancho al Palo uno de los platos más solicitados e incluso uno de los más vendidos en el Festival de Mistura. Entonces visitar el Restaurante Warmy de Pepe y Laura es algo obligado si se quiere comer lo mejor de este plato representativo, además que en sus instalaciones podemos gozar de su mini zoológico, cuatrimotos, caballos de paso y de paseo, entre otros motivos que solo Warmy  te puede ofrecer. Pero si queremos comer lo mejor de la comida fusión con Chancho al Palo, no podemos dejar de visitar el Restaurante Warasisa de Silvano Prieto, quien ha revolucionado la comida con su famoso Arroz Chaufa de Chancho al Palo, una delicia acompañada de plátano frito, tortilla y choclo, verdaderamente una delicia para todo exigente comensal.   

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020