IAN CHIA CIERRA EL REGIONAL DE MOTOCROSS CON DOBLE VICTORIA

IAN CHIA VOLVIÓ A DEMOSTRAR TODA SU CATEGORÍA EN EL MOTOCROSS (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom

IAN CHIA VOLVIÓ A DEMOSTRAR TODA SU CATEGORÍA EN EL MOTOCROSS (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom
1/1

04 de octubre de 2018

Hace menos de un mes retornó a la competición tras superar una lesión y lo hizo ganando la cuarta jornada, esta vez vuelve a repetir el plato y por partida doble. El integrante del Team Yamaha Racing, Ian Chia, logró una doble victoria en la última fecha del Campeonato Regional de Motocross, disputada el último fin de semana en el circuito de Chilca.

Chia, a bordo de una Yamaha YZ450F se impuso en las dos categorías en las que participaba: MX y MX1, y demostró por qué se le considera como uno de los favoritos en cada competencia.
 
En la primera manga de la Clase MX, Ian sufrió una caída en la primera vuelta que le hizo perder varias posiciones, sin embargo, pudo ponerse de pie y regresar a la carrera y lograr una gran remontada hasta el primer lugar. Así cruzó la bandera a cuadros tras los 20 minutos más dos vueltas que dura cada serie.

PODIO DE LA ÚLTIMA FECHA CON IAN PRIMERO EN LA MX Y MX1 (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom

PODIO DE LA ÚLTIMA FECHA CON IAN PRIMERO EN LA MX Y MX1 (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom
1/1
Por su parte, en la MX1 también supo imponer condiciones pese a que en la mitad de la manga sufrió una reventada del neumático trasero. Ian pudo cuidar la primera posición y terminar también liderando el pelotón.
 
Ya para las respectivas segundas series, Chia continuó con su contundencia, ganando en la MX y cuidando el segundo lugar en la MX1, manteniendo la posición sin arriesgar para asegurar la victoria.
 
De esta forma, Chia cierra de gran forma la temporada del Regional de Motocross en lo más alto de los podios. En MX1 dejó en segundo lugar a Ian Salazar y tercero a Kevin Ríos. En MX, Katherine Oviedo culminó segunda, seguida de Marco Jordan. Las próximas competencias de Ian Chia serán ahora en octubre en Bolivia y en noviembre en Ecuador.

Sí te gustó, síguenos