HUARAZ: LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y APOYO AL TURISMO EN INDEPENDENCIA

12 de marzo de 2019

El distrito de Independencia es uno de los doce que conforman la provincia de Huaraz en la Región Áncash y es en este lugar de la sierra donde se pueden apreciar los grandes nevados y recorrer la ruta de la Cordillera de los Andes.

El nuevo alcalde de Independencia, Fidencio Sánchez, está comprometido en promover el turismo en su zona, ya que este distrito es uno los más grandes de la sierra de Áncash y donde se encuentran lagunas y nevados para todo aquel que quisiera explorar. “El turismo para nosotros es muy importante,  nuestro distrito de Independencia en la provincia de Huaraz es bendecido por Dios pero las autoridades no le estamos sacando el provecho máximo a esta naturaleza. Tenemos lagunas, ruinas, nevados, tenemos de todo, no podemos envidiar a nadie…” comentó el alcalde.

CONOCE UN POCO MÁS DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA…

Por otro lado, el alcalde se comprometió a luchar frontalmente contra la anemia y la desnutrición crónica, siempre en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Gobierno Regional de Áncash, ya que es hora de ponerse a trabajar juntos en favor de las verdaderas necesidades del pueblo que los ha elegido.
En el distrito de Independencia se encuentra las ruinas de Wilkawain, también la Laguna de Llaca y su inmenso nevado, rutas por explorar únicas en el Callejón de Huaylas. Así que si visitas Huaraz, date una vuelta por Independencia que no te vas arrepentir, gastronomía, cultura, naturaleza, deportes de aventura y mucho más.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020